Island Saloon Ganan Torneo Kix
Vencen el Equipo Racing de Sandy Bay 7-4 en Tiempo Extra

September 27th, 2012
by

[private] photo-soccer-webLa selección de Island Saloon ganó el trofeo del quinto torneo de fútbol Kix ganando el equipo Racing de Sandy Bay 7-4 en el partido final el 22 de septiembre en Coxen Hole. Veinte equipos participaron en el torneo.

Racing obtuvo una ventaja temprana en el final con dos goles de Kelvin Rivers, el segundo un cabezazo de un tiro del arquero a la larga de la cancha, en los primeros minutos. Rivers metió un tercer gol a mediados del primer tiempo, Rolan Padilla metió otro, y pareció que el Racing iba a golear el Saloon y salir con el trofeo.

Pero Jerry Ramos y Edwin Miranda anotaron para Island Saloon antes del medio tiempo para reducir el déficit a 4-2.

En el segundo tiempo, los de Island Saloon blanquearon el Racing, Ramos anotó otro gol y Alejandro Martinez marcó uno en los últimos minutos para empatar el partido y forzar una prórroga.

Island Saloon dominó el tiempo extra, marcando tres goles para salir campeones del torneo. Ramos terminó el juego con tres goles para Island Saloon, Martinez tuvo dos.

Rivers, con tres goles para el Racing en el final, recibió el trofeo por marcar el mayor número de goles en el torneo. [/private]

Comments Off on Island Saloon Ganan Torneo Kix

Vencen el Equipo Racing de Sandy Bay 7-4 en Tiempo Extra

Comments are closed.